Honduras, 31 de agosto de 2020.- Vivimos en un mundo en donde las transacciones bancarias han evolucionado y ante la emergencia sanitaria mundial existen nuevas modalidades de fraudes cada vez más profesionales y difíciles de conocer, esto ha permitido que las personas o hackers aprovechen la situación para realizar fraudes y estafas.

En Davivienda, esta iniciativa de campaña de seguridad “La Tía Segura”, tiene como objetivo proteger la información valiosa sobre los productos financieros de los clientes, a través de un personaje familiar que nos brinda consejos ante situaciones sospechosas que ponen en riesgo el bienestar financiero de las personas y enseña a tomar las medidas necesarias de seguridad para evitar ser víctima de fraude.

“En Davivienda nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, razón por la cual traemos a un personaje familiar llamada “La Tía Segura”, quien estará pendiente de la seguridad de los que más se quieren.” Concluyó Ginna Miller Gerente de Mercadeo Davivienda Honduras.

Las personas que se dedican a las acciones ilícitas, generalmente en los momentos de crisis se dirigen a los usuarios para estafarlos, ya que son más vulnerables y menos consientes de los fraudes, por lo cual es más fácil engañarlos y pueden convertirse en víctimas de fraudes.

Banco Davivienda trabaja continuamente en mejorar los canales de comunicación y mantener a salvo la información confidencial de todos sus clientes, y así evitar cualquier tipo de riesgo que pongan en peligro la seguridad y los fraudes bancarios de los clientes.

Tres consejos básicos de La Tía Segura

  • Proteger la información de su tarjeta de crédito.
  • Cómo proteger sus transacciones en cajeros automáticos

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