Comienzan mes dedicado a la Biblia con foro televisivo sobre la Palabra de Dios

Para iniciar el mes consagrado a las Sagradas Escrituras, se realizó un foro televisivo en Suyapa Medios llamado Escucha Israel. En esta primera edición se habló sobre la Palabra de Dios como mediación de encuentro con Jesucristo. Este foro es promovido por el departamento de Biblia y Catequesis de la Conferencia Episcopal de Honduras. Es moderado por el Padre Tony Salinas y este martes 1 de septiembre tuvo la participación de varios sacerdotes expertos en Biblia.

🎥 ¡Hoy! No se pierda mañana el foro televisivo sobre "La escritura como mediación de encuentro con Jesucristo". Por #SuyapaTV.

Posted by Suyapa Medios on Tuesday, September 1, 2020

Ponentes

El primer foro contó con la participación de los presbíteros Ovidio Rodríguez, Fernando Ibáñez y José Antonio Chavarría. El Padre Ovidio Rodríguez citando las palabras de San Jerónimo, recordó que quien desconoce las escrituras, desconoce a Jesucristo. Por su parte, el presbítero José Antonio Chavarría, propagador de la Lectio Divina recordó que debemos recuperar lo sagrado de la Palabra de Dios, ya que muchas veces esto se olvida.El presbítero Fernando Ibáñez, vicario general de la Diócesis de San Pedro Sula, también compartió en este foro bíblico. Él dijo que la Palabra de Dios surge como un camino para el encuentro con Jesús.

Puede seguir cada martes durante el mes de septiembre estos foros a través de todas las plataformas de Suyapa Medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here