El fútbol es pasión, emoción, goles y celebración, pero para Davivienda también es creatividad, tecnología e innovación. La campaña mundialista con Aish el guía de Qatar, ha sido un éxito, las personas vivieron sus consejos y rieron con la inocencia de los aficionados.
Pero como ya hemos visto en mundiales anteriores, las campañas de Davivienda vienen siempre acompañadas de un alto componente de innovación, y esta vez Davivienda dio un paso increíble, conquistando el Metaverso. Esta es la evolución del internet, que permitirá interactuar y conectarse con diferentes usuarios de una forma más creativa, personalizada y emocionante.
Se creó un espacio único que tiene como objetivo principal impulsar con tecnología la creatividad, ideas y espíritu emprendedor de diferentes Criptoartistas emergentes que están impresionando al mundo con su increíble talento. Además, con este espacio se busca apoyar a organizaciones sin fines lucro, como “Tiempo de Juego” en Colombia.
“En el marco de nuestra campaña mundialista lanzamos este poderoso mundo con el que podemos potenciar la fuerza innovadora, el espíritu emprendedor, el talento artístico y las capacidades de muchos jóvenes llevando la innovación a nuevas posibilidades. La esencia de la marca Davivienda es llevar experiencias que alegren la vida de las personas, en este mundial llevamos sonrisas y alegrías, pero también mucha innovación, parte de nuestro ADN y motivo de mejora cada día para nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general” comenta Ginna Miller, Gerente de Mercadeo Davivienda Honduras.