Culminan las 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento

0
1070

Con una Solemne eucaristía a las 5:00 de la mañana del pasado 31 de diciembre de 2021, comenzaron las 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado, en la Arquidiócesis de Tegucigalpa, siendo la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel, el templo que albergó a cientos de capitalinos que conforman los diferentes movimientos cristianos, quienes se acuerparon para adorar al Santísimo Sacramento.

Cuarenta horas, que fueron presentadas ante el altar confiando un nuevo año, mismas que se fueron desarrollando junto a la Jornada Mundial por la paz.

“Es un momento oportuno, para poner en manos del Señor, este nuevo año, nuestras comunidades, nuestras nuevas autoridades”, puntualizó al equipo de prensa de Suyapa Medios, el Obispo Auxiliar, Monseñor Teodoro Gómez.

Así mismo participaron movimientos como Renovación Carismática Católica, Pastoral Juvenil, Geproca, Cursillos de Cristiandad, y todos los movimientos que forman parte de la Pastoral Arquidiocesana de Movimientos.

Jornada que finalizó el 01 de enero de 2022, con una Solemne procesión con Jesús Sacramentado, por las calles de Tegucigalpa, para pedir por la paz en el territorio hondureño, quien ha sido golpeado por los hechos delictivos y actos de corrupción, narcotráfico y el crimen organizado.

Procesión que fue acompañada por la feligresía, quienes cumpliendo las medidas de bioseguridad, pedían por el fin de la pandemia, a causa del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí