Cuestionan numerosa comitiva que viajó a Israel ante situación de país

0
245

La corrupción en Honduras no parece llegar a su fin, considerado como un cáncer social que tiene a más del 70 por ciento de la población en condición de pobreza, más en medio de una emergencia sanitaria, donde las garantías constitucionales no son cumplidas. Escenario que ha llamado a reflexionar al Arzobispo capitalino, Óscar Andrés Rodríguez.

Lo que ha marcado mayor fuerza en la últimas horas, cuando una numerosa y jugosa comitiva de altos funcionarios y no funcionarios de gobierno regresaban de inaugurar la embajada hondureña en Israel, donde según un estimado del FOSDEH, se podo generar un gasto público de 10 millones de lempiras.

A lo que el actual gobernante hondureño Juan Orlando Hernández, sale a su paso, respondiendo que ha sido una buena inversión, apuntando que actuales funcionario y ex miembros de su gabinete, viajaron con recursos propios.

Dentro de esta gira, se visitó países como Alemania y España, en donde según el alto funcionario se buscó mecanismos y acciones para la generación de más empleos en el país, específicamente en la zona de Comayagua donde estaría funcionando el aeropuerto de Palmerola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here