Copeco brindará apoyo, bioseguridad y desfilará en la celebración del Bicentenario

0
32

La Secretaria de Estado en los despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales Copeco, dispondrá de al menos 300 personas en un operativo de bioseguridad durante el desarrollo del desfile civico interinstitucional y show artístico que se desarrollará el dia de mañana en conmemeración del bicentenario de independencia patria.

Se hará un recorrido desde el polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras hasta el estadio nacional. Habrán cinco puestos de control ubicados a lo largo de este recorrido, que tendrá el desfile cívico interinstitucional, en el que participarán: Fuerzas Armadas, Policia Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Emergencia 911. También se ubicarán otros puestos de control en los portones del estadio nacional. Personal de Copeco verificará que las personas porten su mascarilla, se les aplique gel de manos y guarden las medidas de bioseguridad.

Al Estadio Nacional solo ingresarán autoridades gubernamentales, alrededor de 4 mil invitados especiales, 500 artistas que participarán del show preparado para ese dia, además del personal de las instituciones de primera respuesta.

Los asistentes al show como parte del público serán personas invitadas de instituciones a las que se les pedirá que demuestren que están vacunadas con las dos dosis. No se permitirá la entrada a personas menores de 18 años de edad.

La Viceministra de Seguridad Alejandra Hernández, expresó que “en el estadio nacional se desarrollará una festividad cultural que tiene mucha representación de nuestras etnias, donde demostramos las bondades de la naturaleza del país y todo lo que une a los hondureños”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here