Convento Santa Inés y Hermanas Clarisas reciben importante ayuda

Por Francisco Sosa: La colaboración ha llegado gracias al Comité Municipal de Festejos de Juticalpa

0
1566

Amar es compartir y cuando hay voluntad de hacerlo, las bendiciones florecen a tal punto que queda grabado el deseo de seguir realizando acciones que generen actos de servicio.

Es por ello, que el Comité Municipal de Festejos (COMUFE), de Juticalpa, en su proyección social realizó la entrega de un aporte económico, así como víveres al convento Santa Inés en esta ciudad, ayuda que se extendió hasta el monasterio Santa María de Guadalupe en donde están las Hermanas Clarisas de la comunidad de la Conde respectivamente. La entrega se dio en acción de gracias por las actividades que realizaron durante el marco de la feria de Juticalpa, basadas en el alquiler de cubículos para venta de comida y artesanías.

El pleno de la corporación municipal ha reunido a un grupo de unas 15 personas de su interior para realizar actividades que generen un compartir entre el bien común, aunque lo recaudado durante la feria no fue tan fuerte, si alcanzó para ayudar a estas entidades de la Iglesia Católica. Yohana Escalante, coordinadora de COMUFE, manifestó que “Esta actividad es la primera que hacemos de este tipo y tomamos a bien realizar, así como otros que nos han dejado algunos fondos y los hemos entregados a estos conventos de las hermanas que también lo necesitan” y agregó que “estoy agradecida por las bendiciones que recibimos de parte de ellas y al mismo tiempo la compartimos con el pueblo de Juticalpa”.

Sor Deysi, quien pertenece a las Hermanas Clarisas, después de haber recibido el donativo dijo que “Agradecemos al COMUFE por la labor que han realizado por el bien de Juticalpa en estas festividades y también por este donativo para nuestra comunidad Santa Inés. Que Dios les bendiga”. Por su parte, ellas, con un gesto de humildad, también dieron muestras de agradecimiento y se mostraron muy contentas y felices al recibir tan noble ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí