Continúa resaltando la dimensión samaritana en la Arquidiócesis

0
127

A más de 140 días de confinamiento social, la población hondureña, se ha visto en las peores condiciones, por lo que la Dimensión Samaritana se ha dado a la tarea de llegar a los más pobres, acción social que se ha venido desarrollando desde mucho tiempo atrás, misma que ha tomado fuerza en la actual emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, así lo detalla el padre Carlo Magno Núñez, rector de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa.

La iglesia a través de su brazo de dimensión Sanitaria, ha entregado más de 45 mil raciones de alimento a nivel arquidiócesano y 10 mil en la zona de la Aldea de Suyapa.

La iglesia se ha mostrado más activa que nunca, sin dejar de un lado el alimento espiritual que ha sido transmitido por redes sociales y diferentes plataformas de Suyapa Medios.

Caritas Suyapa continuo con su labor social durante este día, en donde se benefició a más de 150 adultos mayores, según lo dijo Maricela Turcios,

coordinadora voluntaria de este equipo de servidores de la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa.

Los resultados se ven en el rostro de doña Susana Rodríguez, quien a su avanzada edad, ha tenido que salir en buscar un sustento para ella y sus hijos, por lo que se mostró muy agradecida con lágrimas en sus ojos.

La labor continuara en los próximos días, recordando y resaltando que no hay amor más grande que dar la vida por los más necesitados, labor que ha seguido la Dimensión Samaritana en todo momento ya sea efectos sociales, desastres naturales y ahora la emergencia sanitaria por el nuevo patógeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here