¿Conoces los dibujos animados japoneses que ven tus hijos?

0
515

Si bien desde años atrás se podía mirar ciertas programaciones de dibujos animados japoneses, pero hoy esos programas han aumentado y son vistos en su mayoría por niños y jóvenes, y estas emisiones televisivas son conocidos como “anime”

Este arte llamado “animé” proviene de Japón, país que tomó la palabra francesa (animé que significa animado) para darle nombre a sus dibujos animados en televisión.

Una de las principales características de estos animados son sus gestos estrambóticos y su accionar exagerado, representando al pie de la letra el género de animé al cual pertenecen. Esto quiere decir que si son del género romántico, todo, absolutamente todo su accionar, hablar y sentir será romántico. Por ello, nunca verá mezclarse un animé romántico con un animé gore que es oscuro y violento.

Con esta explicación, es probable que se esté preguntando, qué es exactamente lo que su hijo consume, si animé o manga o si estas dos cosas son lo mismo. La diferencia entre ellos no es mucha, esta radica en el hecho de que el animé se observa en pantallas (televisión, películas) y la manga son las historietas o cómics en papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here