Conferencia Episcopal reitera llamado por la paz en Honduras

0
3

La Conferencia Episcopal de Honduras hizo un enérgico llamado este día, para reiterar el llamado que han realizado por una convivencia pacífica y democrática en el país. Ante la gran resonancia que ha tenido la convocatoria realizada en días anteriores en conjunto con la Confraternidad Evangélica, enfatiza que se respeta la opinión de todos, pero, “desde la fe católica e inspirados en la Doctrina Social de la Iglesia reiteramos nuestro deseo y compromiso por una Nación de justicia y paz, conforme a los principios democráticos de la Constitución”.

En la Iglesia, afirman los prelados hondureños, “Reiteramos nuestra imparcialidad y defendemos el legítimo derecho que cada ciudadano
tiene a elegir la propuesta que considere mejor para el bien del País. Todo lo que se diga fuera de estas propuestas, serán especulaciones de uno u otro tipo, que quedan fuera de nuestra recta intención. Invitamos a todos a orar por Honduras. Y, en particular, oremos por quienes aspiran a ser electos como servidores públicos”.

Con este mensaje, firmado por el presidente, vicepresidente y secretario general de la Conferencia Episcopal de Honduras, confirman la caminata convocada para el próximo 16 de agosto, con la recta intención de orar por Honduras en este momento crucial de la historia.

Powered By EmbedPress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí