Con la llegada de las lluvias se podrían desatar más contagios de Covid-19

0
91

Estamos en la temporada de lluviosa según especialistas en meteorología y este panorama podría generar más contagios de Covid-19, señala el epidemiólogo Tito Alvarado, por lo que se debe agilizar el proceso de vacunación, ya que de no hacerlo, se podría desatar un catástrofe, estar luchando con inundaciones sin estar vacunados.

Para que las autoridades tomen en cuenta el señalamiento del epidemiólogo, es propicio conocer cuál será las condiciones del clima en los próximos meses, Francisco Argeñal, director de CENAOS COPECO, comparte que para los siguientes meses, se esperan lluvias por arriba del promedio a nivel nacional.

Recordando que vacunarse es un acto de amor, el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía de este domingo 22, hizo un llamado para ir en busca del inoculante y pidió tomar esta enfermedad con seriedad, ya que de lo contrario se tendrá años de este mismo sufrimiento.

Hasta el día de ayer sumaban a nivel nacional más de 3 millones de hondureños vacunados contra el virus, de estos, más de 2 millones con la primera dosis y cerca de un millón ya completaron su esquema.

Lea aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here