Con la bendición de Jesús Eucaristía concluye el VI Congreso Arquidiocesano de la Familia

0
94

Después de 3 intensos días de reflexión, este jueves concluyó con grandes éxitos el VI Congreso Arquidiocesano de la Familia, actividad que año con año, profundiza en temas importantes para fortalecer la unidad familiar.

En este último día, se contó con dos importantes ponencias por parte del padre Francisco Verar quien expuso el tema La Virgen María modelo de la Iglesia Domestica en el ejercicio del culto y el portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH) padre Juan Ángel López, quien profundizó sobre el acompañamiento de la Virgen de Suyapa en el Año Jubilar Mariano.

Padre Francisco Verar, quien expuso sobre el modelo de María en la Iglesia Doméstica.
El padre Juan Ángel expuso sobre el acompañamiento de la Virgen de Suyapa en el Año Jubilar Mariano

El ambiente de animación fue realizado por Andrés Ferrera, quien alegró varios momentos a los asistentes a esta jornada, que conluyó con el momento más importante, la presencia de Jesús Eucaristía, con el que se bendijo a cada uno de los participantes y, desde luego, a cada familia allí representada.

Se espera que el VII Congreso Arquidiocesano de la Familia el próximo año cuente con más presencia de feligreses, ya que, debido a la pandemia, se ha limitado un poco la asistencia de las personas.

Si usted no pudo ver ninguna de las exposiciones de este VI Congreso de la Familia, puede verlas en nuestras redes sociales y en los links que le compartimos a continuación.

VI Congreso Arquidiocesano, Día 1
VI Congreso Arquidiocesano, Día 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here