Con el servicio de Odontopediatría, hospital Escuela amplía su cartera de atenciones

0
29

El principal centro asistencial del país, pone a la disposición de la población un nuevo servicio de asistencia en el área de pediatría, se trata de una sala de Odontopediatría en la cual se atienden a niños de 0 a 18 años que presenten patologías que afecten su salud bucal.

La odontopediatría es la especialidad que ayuda a cuidar la salud bucodental de nuestros niños y a que estos adquieran hábitos de salud dental desde la infancia.

La clínica odontopediátrica está ubicada contiguo a la Consulta Externa de Pediatría y algunos de los servicios que ofrece son limpieza dental, realización de tapones, estética, extracciones dentales, cirugías, entre otros.

Esta área también brinda el Servicio de Quirófano para la realización de procedimientos odontológicos bajo sedación de anestesia general que es manejado por especialistas en Anestesiología junto al equipo asistencial de odontología.

Los horarios de atención en esta clínica son de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche y se requiere una referencia médica ya sea del Hospital Escuela o un centro de Salud para recibir atención odontológica, ya que por los momentos solo se disponen de 8 cupos para la jornada matutina y misma cantidad para la jornada vespertina, informó la odontopediatra, Marcela Da Silva.

No pierda la oportunidad de hacer uso de este importante servicio que ofrece el Hospital Escuela para que los más pequeños de la casa tengan ahora y siempre, una sonrisa sana y feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here