Colaboradores de la Fundación para la Educación y Comunicación Social, comienzan mes patrio

Con la izada del Pabellón Nacional, el conglomerado que reúne a Suyapa Medios, en todas sus plataformas, inició la conmemoración de los 202 años de independencia patria

0
295

En compañía de los todo el personal de Suyapa Medios, se hizo el acto de izado de la Bandera Nacional, evento que se tiene que realizar cada 1 de septiembre, dando así comienzo al Mes Patrio.

Durante la ceremonia, los colaboradores de la Fundación para la Educación y Comunicación Social (FECS), pudieron con fervor arrancar todas las celebraciones del mes patrio. El padre José Antonio Chavarría, Secretario Ejecutivo de la FECS, comenzó con la oración inicial, pidiendo por una mejor patria y encomendando todo a los pies de la Virgen María.

Luego de entonar las notas del Himno Nacional, agentes de la Policía Nacional, procedieron al acto de izado de la Bandera Nacional, ceremonia que fue seguida por todas las plataformas de Suyapa Medios. La doctora Sandra de Velásquez, Directora de la FECS, realizó el juramento al pabellón y luego se leyó el decreto legislativo que da vida a esta solemne actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí