COHEP firma memorando de entendimiento con el IAIP

0
56

A menos de un mes para desarrollarse las elecciones internas y primarias en la región hondureña, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, junto al Instituto de Acceso a la Información Pública, firmaron un memorando de entendimiento, con el fin de apoyar los procesos electorales.

El COHEP promueve elecciones transparentes, por lo que insta al Congreso Nacional que apruebe la Ley Electoral, para evitar conflictos políticos que generen incertidumbre en los comicios que están por venir.

“No a la Reelección Presidencial, No a una Constituyente, ya que son temas que generan incertidumbre, conflictividad social y por ende, crisis económica y de empleo, que son hoy por hoy son los principales problemas que aquejan al país”, manifestó el titular Juan Carlos Sikaffy.

Es fundamental que el Consejo Nacional Electoral,  de manera inmediata establezca los protocolos de bioseguridad para las elecciones primarias y secundarias, a fin de que los ciudadanos puedan ir a votar con toda seguridad, en un ambiente de libertad, continúan manifestando miembros del COHEP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here