Coalición Patriótica sugiere hacer algo más para detener el alza continua de los carburantes 

0
25

Otra semana más y siguen los trancazos a los precios de los carburantes, el pobre pueblo hondureño aparte de tener que sortear cada día como llevar alimento a sus hogares, debe de prepararse cada semana para estas constantes alzas que deben hacerle frente, pues no pueden dejar de movilizarse, razón por la que Juan Carlos Rodríguez presidente de la Coalición Patriótica de la Solidaridad pide que el gobierno haga algo para poder paliar esta crisis.  ” Creemos que las medidas que el gobierno hasta ahora ha tomado son muy tibias todavía para estas crisis, creemos que el gobierno tiene que sacrificarse ahorrando”.

Y es que los precios de los carburantes siguen reflejando alzas. Esta semana la gasolina superior se cotizaba a 135.56 lempiras, ya para el lunes costará L. 138.96. Mientras que la gasolina regular cuesta 120.57 la siguiente semana su precio será de L. 123.27. En lo que respecta al diésel su actual precio es de 124.02 y ahora costará 122.35 lempiras. 

La ciudadanía ya no sabe cómo ahorrar, ni de qué manera sacrificar ciertos gastos en casa, ya que apenas logran comprar los alimentos básicos para poder subsistir y no se ve acciones concretas para frenar la situación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here