La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de San Pedro Sula, realizó el acto de clausura del jubileo por los 50 años de fundación, que se conmemoraron durante todo un año. Monseñor Miguel Lenihan visitó esta comunidad y ofició la Eucaristía, concelebrada por el párroco Alex Ramos, el padre Javier Santos y Eduardo Sorto; también los presbíteros Héctor Núñez y Fernando Ferreira, Misionero Claretiano.
Monseñor Miguel en su homilía dijo “En esta mañana, el sentimiento más profundo es de agradecimiento, de acción de gracias por los 50 años de esta comunidad parroquial. Reconocemos que durante estas cinco década, el Señor ha hecho grandes cosas en nosotros y también en su feligresía, que es un signo de la presencia activa y salvífica de Dios”.
Un refugio bajo la mirada de la Virgen María de Guadalupe
El padre Alex Ramos, agradeció al Señor que les permitió tener ese tiempo de gracia realizando varias actividades en las que se recordó que este territorio parroquial. “La parroquia ha servido al Señor y se ha convertido en un lugar de oración, evangelización y atención a los pobres”, expresó el presbítero.