Claro Empresas presenta su nuevo servicio “SD-WAN”

0
281

Orientados en la búsqueda continua de soluciones digitales y novedosas para las empresas, Claro a través de su unidad de negocios, Claro Empresas, lanza en Honduras su moderno servicio “SD-WAN”, una solución empresarial que se adiciona a los servicios de internet, permitiendo optimizar el servicio, aumentando la disponibilidad, versatilidad y seguridad.

El servicio “SD-WAN”, contribuye a que las empresas se sumen a la nueva era digital, optimizando y eficientizando sus procesos de una manera segura. Está a la vanguardia de las mejores alternativas que optimizan la conectividad de los clientes, la cual potencia el negocio de cada uno mediante la mejor velocidad de transmisión de datos del mercado, versatilidad en el balance de los enlaces y asegurando que cada cliente obtenga un diagnóstico rápido de la calidad en sus enlaces.

Además de estas características del servicio, SD-WAN ofrece a las empresas beneficios como:

· Proteger perimetralmente los datos críticos del cliente.

· Otorga prioridades a cualquier aplicativo estratégico.

· Optimiza el ancho de banda por medio de balanceo en todos enlaces.

· Eficientiza el transporte de datos.

· Dashboard en la nube que permite gestión, configuración y monitoreo de los equipos.

· Configuración de Multi VPN.

· Visualización de métricas.

· Brinda una estructura versátil a tu red.

“En Claro reforzamos el compromiso de llevar a las compañías las mejores soluciones, con servicios cada vez más simples y confiables. El servicio SD-WAN brinda a las empresas hondureñas una solución integral que les permitirá eliminar preocupaciones de disponibilidad, versatilidad y seguridad, mejorando permanentemente sus servicios de conectividad”, expresó Rolando Padilla, Gerente de Mercado Corporativo de Claro Honduras.

Claro Empresas está comprometida en desarrollar y ejecutar las necesidades corporativas para responder más rápido a las demandas y necesidades del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí