Cierres temporales en algunas parroquias para evitar propagación del virus

0
464

Honduras atraviesa uno de los peores momentos de la pandemia, ya que, según registros oficiales, los contagios y decesos han presentado un aumento significativo. Es por ello que, en algunas parroquias del país, han decidido cerrar temporalmente por un determinado tiempo, como medida de precaución, así lo detalla el Padre Mauricio Mayorga, Párroco de Nuestra Señora de la Asunción en El Porvenir, siendo este, uno de los lugares que en estos momentos está bajo dicha normativa.

Padre Mauricio Mayorga, parroquia Nuestra Señora de la Asunción, El Porvenir, Francisco Morazán.

En ningún momento de la crisis sanitaria, los templos han sido foco de contagio, ya que siempre se ha tenido las estrictas medidas de bioseguridad, acciones que se toman para prevenir algún brote, así lo describe el Padre Rogelio Hernández, párroco de la comunidad Nuestro Señor de las Aguas de Morocelí, El Paraíso.

Padre Rogelio Hernández, parroquia Nuestro Señor de la Aguas, Morocelí, El Paraíso.

Parroquias como Nuestra Señora del Rosario en Sabanagrande y El Salvador de El Mundo en la Colonia Cerro Grande, estuvieron cerradas y ya volvieron a actividades. Esta última, previendo un caso positivo en uno de los formandos que tienen los Siervos de Jesús en casa, así lo había mencionado el Padre Eugenio Aldana, párroco de esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here