CEUTEC PRESENTA LA REFORMA AL TÉCNICO UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

0
529

El Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), fiel al espíritu de innovación académica, realizó el lanzamiento del “Técnico Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web”, junto a la conferencia “Factores que impactan en el éxito de los proyectos del sistema de información”.

Durante el lanzamiento participó el destacado conferencista, Víctor Díaz Canchay, experto y maestro en Gestión Tecnológica Empresarial de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI de Lima, Perú.

El evento se realizó vía transmisión Facebook donde se presentó la malla curricular de este Técnico Universitario, el cual tiene como objetivo actualizar el plan de estudios y mejorar la formación del técnico donde los egresados serán capaces de crear aplicaciones web que se adapten a las necesidades de las transformaciones digitales de los negocios tanto a nivel institucional como empresarial.

“Desarrollamos un modelo educativo basado en el nuevo perfil de profesionales que necesita el país. Estamos muy orgullosos de oficializar la reforma al Técnico Universitario en Desarrollo y Aplicaciones Web y en formar a profesionales altamente competentes, humanos y éticos en el campo tecnológico” señaló la ingeniera Rosalpina Rodríguez, Presidente Ejecutiva y Rectora de UNITEC y CEUTEC.

CEUTEC, consciente de las necesidades de formación y apostándole siempre a la innovación, incorpora nuevas ofertas académicas que están orientadas a formar profesionales competentes e íntegros, que lideren el proceso de transformación y desarrollo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí