La FECS y la UNICAH suscriben convenio para fortalecer competencias y calidad de sus colaboradores 

0
408

Mediante una carta de entendimiento, la Fundación para la Educación y Comunicación Social (FECS) formalizó un convenio con la Universidad Católica de Honduras Nuestra Señora Reina de la Paz (UNICAH). 

Esta colaboración busca fortalecer las competencias profesionales del equipo de trabajo de la FECS a través de estudios de pregrado y posgrado. 

La rectora de UNICAH, Marleni Santos, manifestó que los beneficios de este convenio son muy amplios, incluyendo becas para carreras técnicas, maestrías y doctorados. 

Por su parte, la Dra. Sandra Velásquez, directora de la Fundación, explicó que esta alianza surge del compromiso con la mejora continua de la institución. Durante el año, se contemplan diversas oportunidades a las que podrán acceder los colaboradores. 

En este sentido, el Padre José Antonio Chavarría, secretario ejecutivo de la Fundación, subrayó que ambas instituciones comparten un mismo fin: construir el Reino de Dios en medio de la sociedad. 

El presbítero añadió que este proyecto tiene el potencial de transformar el mundo, ya que promueve una iniciativa que da vida y sentido a la sociedad. Esta misión, que debe desarrollarse con la mayor calidad posible, es la que motiva este tipo de alianzas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí