Celebran 41 aniversario de la comunidad Cristo Salvador

Los fieles de este zona pastoral, recordaron que durante estas más de cuatro décadas, ha logrado llevar la palabra a miles de familias

0
497

La Comunidad de Cristo Salvador de la Parroquia San Pedro Apóstol, celebró sus 41 años de servicio el pasado 6 de agosto, día de la Transfiguración del Señor con una Eucaristía celebrada por Monseñor Ángel Garachana, Obispo de esta activa diócesis, quien siempre se preocupa por acompañar a las diversas comunidades cuando cumplen aniversarios de haber sido creadas.

Juan Ramón Mendoza, coordinador del coro y parte del Consejo Parroquial de esta gran comunidad, dijo que “La fiesta inició con el Santo Rosario, y luego con la Hora Santa transmitida a través de las redes sociales de la misma comunidad y de forma presencial siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19, ya que San Pedro Sula poco a poco está volviendo a caer en una alta incidencia de casos, lo que ha hecho que sus pastores siempre piensen en el cuidado de sus fieles, respetando todos los protocolos que exige SINAGER para poder continuar con las celebraciones.

El Padre Glenis Mejía, Párroco de Catedral San Pedro Apóstol, expresó que “Me siento contento, porque la gracia de Dios se renueva en los corazones de todos los feligreses de mi parroquia. La catedralita como muchos le llaman, celebra 41 años de servicio. Aún en medio la pandemia, seguimos trabajando como una sola familia”. Esta comunidad se ha convertido en un referente para la Diócesis de San Pedro Sula por tantos años de servicio pastoral y sobre todo porque han permanecido activos ayudando a los más necesitados, tanto afectados por el covid como por las tormentas Eta y Iota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here