Sampedranos vivirán con intensidad el mes del Matrimonio y la Familia

Por: Mirtza Rivera Los coordinadores de Pastoral Familiar de la Diócesis de San Pedro Sula, han organizado una serie de actividades para realizar durante todo agosto

0
111

La Pastoral Familiar de la Diócesis de San Pedro Sula, inauguró el Mes de la Familia y el Matrimonio 2021 con un mensaje virtual de Monseñor Ángel Garachana, en el que destacó el papel importante que juega este núcleo en la sociedad. “Familias, les invito a vivir hacia adentro la justicia y la solidaridad, de manera que en Honduras cada uno de ustedes contribuya cada vez más al desarrollo de una sociedad fraterna, justa, solidaria y pacifica que vive y que encarna los valores del reino de Dios” dijo monseñor.

Feligreses de toda la diócesis siguieron esta transmisión a través de la página de Facebook de la agrupación Familia Positiva. El Padre Josué Danny Hernández, responsable de la Pastoral Familiar, ha compartido pequeños videos y audios de diversos temas destacando el año de San José. Las autoridades diocesanas y nacionales de la Pastoral Familiar de Honduras (CONAPAFH), exhortan y animan a las familias para que se acerquen a la Iglesia a escuchar la Palabra de Dios y vivir la gracia de la vida sacramental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here