Tener el comportamiento de ser ordenado, es sinónimo de hacer las cosas en bien con el afán de que todo lo planificado, al final, salga de la mejor manera y así tener buenas alternativas y perspectivas para el crecimiento en la Iglesia.
En el antiguo obispado de la catedral los catequistas de la Diócesis de Juticalpa, acudieron al llamado de sus coordinadores para planificar las actividades en las cuales serán participes. Estos hombres y mujeres están muy seguros de que, planificar muy bien el crecimiento de nuestra Iglesia, es un gran beneficio para todos.
Ángela Zúñiga, coordinadora saliente de los catequistas, manifestó que “Hemos iniciado este 2023 con fuerza luego de dos años de pandemia que no nos permitieron comenzar como se debe”. Zúñiga agregó también que “en otros años no lo habíamos podido lograr, pero ya hicimos el plan parroquial que esperamos lograr, sobre todo en la catequesis”.
Dentro de la reunión se tuvo elección de nuevo coordinador, cargo que recayó sobre Ulises Mendoza. “Esperamos obtener mucho de lo que él conoce, ya que es una persona bien formada”, concluyó Zúñiga. Por su parte la hermana Mercedes Gutiérrez, quien ha estado muy de cerca con la catequesis, dijo que “A la pandemia ya no le tenemos miedo y las expectativas para este año, van a ser mejores”.