Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras.

0
61

Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero.

Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco del día mundial de la alimentación en alianza con Supertiendas Paiz y Walmart, en beneficio de miles de hondureños de escasos recursos a los cuales se asiste de manera permanente en los diferentes centros del Banco de Alimentos de Honduras.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes y consumidores a nivel nacional, la campaña “Un gran corazón se pesa en libras” será una realidad un año más. Son todos aquellos que prefieren las marcas de Cargill, Pollo Norteño y Embutidos Delicia quienes nos ayudan a cumplir nuestro propósito de “Nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible. También agradecemos a Supertiendas Paiz y Walmart por ser parte de esta campaña y al Banco de Alimentos de Honduras que nos ayuda en la logística de la entrega del donativo a los beneficiarios”, manifestó Iveth Padilla, Líder de Marca de Pollo Norteño.

Dinámica en Supertiendas Paiz y Walmart

Invitamos a la población en general a que se una a la campaña, por la compra de cada uno de los productos seleccionados de Pollo Norteño y Embutidos Delicia en Supertiendas Paiz y Walmart a nivel nacional, durante las fechas del 21 al 30 de noviembre del 2022 Cargill donará una libra de Pollo o embutidos al Banco de Alimentos de Honduras.

Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica dijo: “Como empresa socialmente responsable siempre nos identificamos con causas tan nobles como esta y estamos seguros de que nuestros clientes también lo harán, para que juntos apoyemos a los que más lo necesitan”.

Productos participantes

Participan en esta promoción Pollo Norteño entero sin menudos, Megamitades, Megapiezas, Salchicha con queso Delicia y chorizo parrillero picante.

“Estamos muy agradecidos con nuestro socio donante Cargill, que es una de nuestras principales fuentes de ayuda y un pilar fundamental en la lucha contra el hambre y la inseguridad alimentaria. A través de su arduo compromiso con campañas como “Un corazón se pesa en libras” refuerzan nuestros esfuerzos en beneficio de miles de hondureños, comentó Vanessa Caballero, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de Honduras.

Para más información (solo prensa): Iveth Padilla, Líder de Marca de Pollo Norteño. Correo electrónico: Iveth_Padilla@cargill.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here