Cardenal Rodríguez: “Procuren ayudar a todas esas pobres familias que han perdido todo en la colonia Guillén”

0
73

Como todos los domingos muchos fieles han asistido a la Misa Dominical en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, donde preside esta Eucaristía Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, concelebrada por el presbítero Carlo Magno Núñez, rector de esta Basílica y el diácono permanente Javier Suazo.

En su mensaje el Cardenal Rodríguez, enfatizó que el hombre no debe poner su corazón en el dinero, al contrario debe poner los bienes al servicio de los demás. ” Se trata de usar los bienes para hacer el bien allí está la clave, Jesús viene a decirnos que necesitamos imitar no la deshonestidad del administrador, sino su habilidad, procuren con sus bienes ayudar al que sufre, ayudar al prójimo”.

Además invitó a ser solidarios con nuestros hermanos que están sufriendo a raíz de la falla geológica en la colonia Guillén: ” Procuren con sus bienes ayudar concretamente en el hoy de nuestra Tegucigalpa a todas esas pobres familias que han perdido todo en la colonia Guillén, no podemos decir ay que vea el Gobierno, la Municipalidad, como les arregla, yo no tengo nada que ver en eso, Dios nos habla de usar nuestros bienes para hacer el bien”.

Por otra parte hizo un llamado a ser buenos administradores de nuestra salud: “Que tristeza por ejemplo tantos hondureños victimas de la enfermedad del alcoholismo, y pasan los años y ese mal perdura, y a veces pareciera que va creciendo, debemos de tomar en serio la Palabra de Dios que nos dice debes ser un administrador fiel de tu salud, de tu vida, de no malgastarla y destruirla”.

“Enséñanos a amar con tu mismo amor y tener mas presentes a los pobres, a los más necesitados, a aquellos que más sufren”, concluyó el Arzobispo de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here