Cardenal Rodríguez: “Este año no nos vamos a cansar de hacer el bien”

0
400

El V Arzobispo de Tegucigalpa S. E. Óscar Andrés Cardenal Rodríguez Maradiaga en la Misa de finde año en la Basílica de Suyapa, hizo hincapié en realizar un recuento de lo que pasó en el 2021 y trazarse propósitos para el año venidero.

Asimismo dijo que es oportuno pedir perdón a los errores que hemos cometido en diferentes facetas de nuestra vida en contra del prójimo, por que la felicidad se encuentra cuando el uno hace el bien al prójimo, apuntó el Arzobispo.

Otro de los temas que destacó en su homilía, fue la solemnidad de María, Madre de Dios, una solemnidad antigua que reconoce a la Virgen María de ser la madre de Dios. Una pequeña joven que no se pudo negar y decir “Sí” al Arcángel Gabriel para que el Hijo de Dios se encarnará en su vientre bendito.

“Cada uno de nosotros tiene que ser un ciudadano positivo para que esta nueva etapa de Honduras sea positiva” expresó el purpurado debido a la nueva administración gubernamental que tomará las riendas del país.

Asimismo hizo alusión al mensaje de la Jornada de la Paz del Papa Francisco y al estudio que se debe tener en las parroquias y familias, que se llevará a cabo el 8 de enero a través de las plataformas de Suyapa Medios, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here