Cardenal Rodríguez: “A ejemplo de San Miguel, venzamos al mal a través del bien”

0
195

“Necesitamos el mensaje de San Miguel que nos enseña a ser fieles a Dios” fue una de las frases de Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, en la Misa del 443 aniversario de la Arquidiócesis de Tegucigalpa y también de la ciudad. El purpurado recordó que “es triste que hay personas que han olvidado su conciencia y que actúan en contra de ella tomando el mal camino”.

El Arzobispo de Tegucigalpa manifestó que también “necesitamos una alta presencia moral en el país, pero para tenerla se comienza enseñando a los niños desde muy pequeños, porque el engañador no puede triunfar por ser el padre de la mentira”. Hizo una critica a las redes sociales en las que se transmiten mentiras e informaciones falsas. “Sobre la mentira no puede se puede construir nada y en esos espacios digitales se ataca y se miente”.

El líder de la Iglesia arquidiocesana expresó que no se puede decir que un país es cristiano si triunfa el crimen, la muerte y no se realiza aboga por el bien común. “Nuestro país es de gente buena y no podemos decir que estamos mal por un puñado de delincuentes y criminales. No se puede anestesiar la conciencia para hacer el mal” dijo.

Finalmente recordó que “no podemos resolver la epidemia del covid con palabras o con personas que no se quieren vacunar” y agregó que se tiene que abogar por que se cumplan las medidas de bioseguridad y que se llegue masivamente con los inoculantes a todos los rincones del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here