Las Brigadas médicas casa a casa anti COVID-19 continúan interviniendo barrios, colonias y aldeas para detectar oportunamente casos sospechosos y positivos del virus.
Hoy se cumplen 106 días de ardua labor recorriendo diferentes zonas para evitar el colapso de los centros asistenciales del país brindando atención médica y medicamento oportuno a las personas.
Félix Rodezno, medico coordinador del grupo uno de las brigadas en Comayagüela, expresó que “sin duda alguna la iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández ha sido muy acertada”
“Continuamos en la labor diaria dando atención de casa en casa identificando aquella persona que está con la sintomatología del COVID-19, además damos seguimiento de todos los pacientes que han recibido el tratamiento y seguimos identificando casos” dijo Rodezno.
Es importante que las personas cumplen las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico, lavado de mano continuo, el uso de gel y utilizar en todo momento mascarilla, también invitamos a la población que visite los puntos fijos que tenemos ya que es una modalidad para dar atención integral a los pacientes por otras patologías, expresó el galeno