HUAWEI y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNAH brindan webinar sobre Cuidado Físico y Mental

HUAWEI en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNAH, desarrolló un webinar sobre la importancia del cuidado físico y mental, para ofrecerles a todos los hondureños la información necesaria y las funciones del Watch Fit que nos beneficiarán en nuestra salud. Durante el webinar se contó con la participación de Yaraní Echenique, Coordinadora de la Maestría en Psicología Clínica de la UNAH; Fernanda Cáceres, Docente de la Carrera de Nutrición de la UNAH; como invitado Germán Padilla, Master Trainer de HUAWEI Honduras y como moderadora Ruth Martinez de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNAH.

Los tiempos actuales nos han demostrado que cuidar la salud no es un juego. Más que una responsabilidad, es un hábito que debe ser construido día a día, prestando especial atención a nuestro bienestar físico y mental. Aunque al principio pueda sonar un poco complicado, no hay de qué preocuparse, ya que entre una buena alimentación, ejercitarse a diario, un monitoreo constante de nuestra actividad y nuestra salud vamos a notar grandes cambios en nuestra vida.

Como parte de nuestro cuidado físico el HUAWEI Watch Fit identificará y registrará el número de pasos, cada movimiento que realicemos y su duración para que tengamos mejores hábitos todos los días y estos queden registrados.

Con el Watch Fit puedes cuidar de tu salud tanto física como mental ya que puedes monitorear ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco con HUAWEI TruSeen y tus hábitos de sueño por medio de HUAWEI TruSleep y  ambos son fundamentales al momento de tener una vida sana. También nos ofrece los beneficios de pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre, seguimiento del ciclo menstrual.

Para poder mantenernos activos, el HUAWEI Watch Fit cuenta con entrenador privado animado, con 96 modos de entrenamiento, identificación automática del mismo, 13 cursos de carrera integrados y además contamos con instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.

No olvides lo importante que es nuestra salud física y mental; aprovecha que HUAWEI te ofrece lo mejor para una vida más activa y sana con el HUAWEI WATCH FIT, después de la opinión de los expertos no dudes en adquirirlo y lo  podrás encontrar a partir del 2 de octubre por tan sólo L. 3,099 en las principales tiendas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here