Bimbo Honduras entrega donación de implementos deportivos a Proyecto para niños en riesgo social

0
88

En Grupo Bimbo desarrollamos y ofrecemos productos con calidad superior que alimentan y deleitan a nuestros consumidores; al mismo tiempo que promovemos iniciativas de salud y bienestar para fomentar estilos de vida saludable en las comunidades donde operamos.


Tenemos el compromiso de trabajar continuamente en acciones que impulsen la adopción de estilos de vida saludable, así como la promoción de una correcta alimentación y la actividad física, por lo que, en esta ocasión se llevó a cabo la donación de implementos deportivos como uniformes y balones de fútbol para la academia de fútbol Bronx para niños en riesgo social, ubicada en la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.


Esta donación se realizó en conjunto con los colaboradores voluntarios de Bimbo, en donde antes había un área de tierra; hoy en día se tiene una linda cancha para los niños y niñas en riesgo social de esta comunidad.


En Grupo Bimbo compartimos el propósito “Alimentamos un Mundo Mejor” que día a día guía nuestras acciones. Buscamos que todo lo que hagamos sirva para que el mundo sea un mejor lugar y nos convirtamos en una fuerza de bien que fomente un estilo de vida saludable para las comunidades en las que operamos, en esta ocasión estamos muy contentos de realizar esta donación de implementos deportivos a niños en riesgo social, expresó Clarissa Soriano, Jefe de Mercadeo de Bimbo Honduras. De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tiene presencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here