BANCO PROMERICA ENTREGA 3 NISSAN KICKS A LOS GANADORES DE SU PROMOCIÓN NAVIDEÑA

0
176

Banco Promerica Honduras hizo entrega de los tan esperados premios de su promoción “Banco Promerica te trae alegría esta Navidad”, donde tres afortunados ganadores recibieron hoy con mucho entusiasmo y alegría, un automóvil Nissan Kicks Advance del año.

Durante el pasado mes de diciembre 2021 y en los primeros días del mes de enero del 2022, los clientes de Banco Promerica Honduras, tuvieron la oportunidad de participar por medio de un boleto electrónico por cada compra acumulada de L1,000, realizadas con las tarjetas de crédito del banco.

Gustavo Zúniga, Gerente de Banca de Personas de Banco Promerica Honduras, comentó que “Las fiestas navideñas son una época que representa mucha felicidad para las personas, por ello nos complace sumarnos en llenar de alegría y premiar la fidelidad de nuestros clientes con los premios más increíbles, agradeciendo ante todo su preferencia y la confianza depositada en Banco Promerica”.

Banco Promerica sin duda ha llenado de alegría a los clientes ganadores de esta súper promoción, quienes a partir de hoy disfrutan de un auto completamente nuevo. El Gerente concluyó invitando a los hondureños a seguir atentos a las nuevas promociones que tendrá el banco durante los próximos meses, así como de los nuevos productos y servicios que está desarrollando el banco para seguir innovando y brindando la mejor calidad de servicio personalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here