Banco CUSCATLAN ofrece una Zona de Sonrisas para la familia

En el marco de la conmemoración de los 445 años de la ciudad de Tegucigalpa, Banco Cuscatlán ofreció un espacio familiar en el Cerro Juana Laínez donde las sonrisas fueron el elemento principal.

0
300

Banco Cuscatlán celebró un aniversario más de la capital invitando a una actividad familiar en el icónico Cerro Juana Laínez de la ciudad, diseñando un espacio denominado “Zona de Sonrisas” para que niños, jóvenes y adultos, acompañados de sus mascotas, pudieran disfrutar al aire libre de actividades que despertaban sonrisas, buenos momentos y mucha diversión.

Banco Cuscatlán, creó este espacio seguro y familiar con mucha música, atracciones como un trencito, gusanito mecánico y saltarines, actividad de pinta caritas, mimos, globos y la cercanía de personajes queridos por todos.

También, se presentó a Rex, la mascota oficial de Banco Cuscatlán, que a través de sus ocurrencias se ganó el cariño de todos los asistentes y poco a poco se ganará el corazón de todos los hondureños.

La “Zona de Sonrisas” se convirtió para los cientos de asistentes un lugar para disfrutar y generar alegrías, reforzando nuestro compromiso como Banco de contribuir a construir un mejor lugar para vivir.

Para enterarse de más sorpresas de Banco Cuscatlán, visita la página www.bancocuscatlan.com y las redes oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí