Aumenta la ilegalidad en el rubro del transporte público

0
32

Alrededor del  400 por ciento ha incrementado los índices de ilegalidad en el sector transporte público, lo que perjudica a este rubro, sumado a la emergencia sanitaria, según lo denunciaba el dirigente Víctor Aguilar.

Como equipo de prensa de Suyapa Medios, hemos logrado tener las reacciones de un hondureño que labora en plataformas denominadas como VIP, a quien le hemos ocultado su identidad por motivos de seguridad, hace referencia que se envió una iniciativa al Congreso Nacional y poco o nada se ha trabajado en el tema.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, en aras de dar cumplimiento a la Ley de Transporte Terrestre, realiza acciones constantes para combatir la ilegalidad en este sector, apuntó el portavoz, Lisandro Vallecillo.

Asimismo, la Comisión Directiva, recuerda que las medidas son aplicables a todo aquel que ejerza de manera ilegal el transporte terrestre público de personas incluidos aquellos que, para esos efectos, emplean incluso plataformas digitales denominadas “vip”, “uber” y otras variadas denominaciones, decomisando más de mil unidades a nivel nacional en lo que va del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here