Asaltan a monaguillos dentro de la Parroquia Santa Teresa de Calcuta

0
586

Un grupo de monaguillos de la Parroquia Santa Teresa de Calcuta, ubicada en la colonia Montes de Sinai, fue víctima de la delincuencia dentro del mismo templo. El hecho sucedió aproximadamente a las 4:30 de la tarde del 12 de junio, cuando un hombre se introdujo con un arma de fuego y sin temor alguno amenazó a los muchachos.

Fueron 10 los afectados que se encontraban en la actividad de la renovación de sus votos en este servicio, a los que el malviviente les quito sus celulares. Se especulaba que se habían llevado otras cosas materiales del templo, pero esto fue corroborado por las muchachos, quienes mencionaron que todo sucedió en menos de 10 minutos y el tipo solo pudo llevarles sus aparatos, porque ya se aproximaba la hora de la Eucaristía.

Testimonio

Una de las madres de las afectadas, de quien omitimos su nombre por seguridad, comento que esta preocupada porque su hija, esta emocionalmente afectada, ya que recuerda la imagen del malhechor apuntándole con el arma.

“Es increíble que ni la Casa de Dios respetan y preocupa, porque es la única salida que tiene mi hija y resulta que ahora con esta gente delinquiendo, hasta en el templo da miedo” dijo y agregó que “en este año es la segunda vez, que nos asustan de esta manera y las autoridades no hacen nada”.

Ver la entrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here