Arquidiócesis de Tegucigalpa celebra cumpleaños del Cardenal Rodríguez

Con una solemne Eucaristía, buena parte del clero de la Arquidiócesis de Tegucigalpa se unió a la acción de gracias por un nuevo cumpleaños de Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez. La Santa Misa se llevó a cabo en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa que vistió sus mejores galas para agradecer al Señor por la vida del V Arzobispo Metropolitano.

El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez dirigió un hermoso mensaje centrado en el Evangelio del día donde se cumple la profecía de Simeón o mejor conocido como la Presentación del Niño en el templo. Escuchamos un fragmento de la homilía del Cardenal Rodríguez:

Para cerrar la Eucaristía, el padre Juan Ángel López en nombre de todo el clero arquidiocesano, dirigió unas sentidas palabras al Cardenal Rodríguez que levantaron mucha emoción entre el pueblo de Dios que también participó de la celebración.

Esto dijo el portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, padre Juan Ángel López:

El pueblo de Dios al que agradeció el Arzobispo de Tegucigalpa, también se mostró con alegría y en actitud orante por el aniversario del natalicio del primer y único cardenal de Honduras.

Desde Suyapa Medios, saludamos y oramos por Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez Maradiaga, V Arzobispo de Tegucigalpa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here