Arquidiócesis de San Pedro Sula realiza el Día Arquidiocesano de la Juventud

Para culminar el mes de la juventud, se destinó este encuentro arquidiocesano encomendando a los miembros de Pastorales Juveniles.

0
656

Tomando en cuenta los diferentes retos que la juventud encuentra y debe enfrentar, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de San Pedro, de manera muy activa, busca las formas de acercarse y brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para salir al día a día, capacitado para defender su fe, darla a conocer a los demás y generar un cambio en la forma de pensar y, sobre todo, de actuar, en una sociedad hondureña, que requiere de pequeños pero significativos aportes.

Actividad

Bajo la conducción del Padre Álex Ramos como Asesor de la Pastoral Juvenil en la Arquidiócesis de San Pedro Sula, se realizó con mucho éxito y concurrencia el Día Arquidiocesano de la Juventud, una experiencia que reunió a cientos de jóvenes bajo místicas como la formación, la liturgia, la animación y los compromisos que se generaron de manera comunitaria y personal. El Gimnasio Municipal de San Pedro Sula, fue el lugar destinado para que la juventud arquidiocesana, alzara la voz al cielo para decir que hay jóvenes que desean y están generando un cambio.

Fomento

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, también echó sus redes con participaciones en el encuentro, motivando a los jóvenes a tomar la decisión de dejarlo todo para seguir al Señor, con dinámicas y llamados con base a experiencias, seminaristas y sacerdotes compartieron la felicidad que genera, darlo todo para la causa de Jesús, una decisión de la cual no se arrepentirán, enfatizaron.

La celebración de la Eucaristía fue el momento de mayor solemnidad, en el que se encomendó a la juventud arquidiocesana para que siga jugando un papel preponderante en los ambientes actuales con tanta necesidad de generadores de un impacto positivo. Con este importante compartir, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, dio por concluidas las actividades del mes de la juventud, anunciando que, en los meses venideros, se anunciarán más eventos para la promoción de la Iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí