Con mucho éxito se ha desarrollado la segunda edición del “Zumbatón por la Virgen de Suyapa”, un espacio que estuvo dedicado al baile, el sabor, pero sobre todo el compartir como familia en este mes dedicado al matrimonio y la familia. El padre José Antonio Chavarría, secretario ejecutivo de la Fundación para la Educación y Comunicación Social (FECS), “se pretende tener un momento de encuentro con las familias de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, escuchar la Palabra del Señor en este día tan lindo y además, hacer un poco de ejercicio, que siembre viene bien para todos y más ahora que tenemos que cuidarnos”.
Esta actividad, inició con la prédica de la doctora Nadia Girón, quien destacó el papel de la Virgen María, ella que fue aprisa a ver a su prima Isabel, para llevarle al Salvador del Mundo, nos ayuda también a las familias a moverse guiados por el Espíritu Santo.
Las familias pudieron disfrutar de un ambiente de alegría, en donde bailaron, se gozaron y sobre todo, compartieron en familia.