Conociendo las audiencias y con el deseo de innovar llevando la evangelización a otro nivel, el programa matutino de Suyapa Medios ‘’Alegre la Mañana que nos habla de Dios’’, arriba al primer aniversario con mucho éxito.
Encuentro Para el padre Santos Pablo Vásquez, presentador de “La Plática”, uno de los segmentos más gustados de Alegre la Mañana que nos habla de Dios, esta experiencia ha sido especial. “Es gratificante poder ver la magnitud y el impacto de compartir la fe en todos los rincones de Honduras, además de percibir el cariño de la gente hacia nosotros los presbíteros y hacia Suyapa Medios”, dijo. El también párroco de la comunidad San Martín de Porres de Tegucigalpa, afirma que “ha significado un reto personal para poder alegrar a la audiencia, compartiendo anécdotas para dar esperanza y fe a las personas, con la responsabilidad de que lo que decimos en el programa, se escucha a nivel nacional e internacional”. Durante toda la emisión, la interacción es vital, por lo que el programa ha creado esa cercanía necesaria entre católicos.
Retos
Suyapa Medios no había incursionado en una revista matutina de larga duración, diaria y con emisión en directo, por lo que en un año, las mejoras han sido notables. Camila Ortez, productora de este gustado programa, opina que “Es gratificante la respuesta que como equipo hemos tenido, porque tenemos una gran responsa bilidad de iniciar las mañanas alegrando a nuestros televidentes, por eso buscamos siempre ofrecer lo mejor a quienes nos ven día a día”. La esencia de este proyecto hecho realidad, es ofrecer diversión sana, información verdadera, orientar en temas de Iglesia y apoyar a los emprendedores.
“Esos son parte de los pilares de nuestro programa, con el que buscamos agradar a la audiencia”, expone Ortez, quien también invita a la población para que siga disfrutando de las mañanas con Suyapa Medios, porque van a tener cosas nuevas que disfrutar. “Estamos comprometidos en hacer cada vez más partícipes a los televidentes”, finalizó. Bajo el compromiso férreo de innovar, evangelizar e informar, Alegre la Mañana que nos habla de Dios, seguirá llegando a sus hogares, con contenido edificante y de mucha trascendencia.