Al caer la tarde en la capital hondureña, la Parroquia Divino desarrolló el Sacramento de la Confirmación, donde 25 miembros de esta comunidad han dado el paso a renovar su fe. Con mucha alegría la parroquia les acompañaba, bajo el estricto protocolo de bioseguridad, ante la emergencia sanitaria que se vive en el país, ante el alto número de contagios por el COVID-19.
El Obispo Auxiliar, Monseñor Teodoro Gómez, se dio a la tarea de invitarlos a continuar siendo luz en medio de tinieblas. Esto luego de ser presentado los confirmando por el Párroco de esta comunidad, el Padre Ovidio Rodríguez, quien también se sumó al envió a quienes confirmaban su fe.
“Que este momento quede grabado en lo más profundo de su vida y corazón, para que en los momentos más difíciles recuerde como han recibido la gracia del Espíritu Santo, quién nos permite hacernos adultos en la fe”, puntualizó el Obispo Auxiliar Monseñor Gómez.
Siendo invitados a vivir un nuevo Pentecostes, también se les llamó a tener el cuidado de alejarse de la verdadera Iglesia fundada por los apóstoles. De igual manera se le invitó a los jóvenes y aquellos adultos a seguirse formando dentro de la Iglesia, para ser verdaderos servidores del amor, participando constantemente de los sacramentos.