Ana Bolívar, es una cantante colombiana que está revolucionando el mercado de la música con el objetivo contar su experiencia a través de su relación con Jesús.
La cantante Ana Bolívar manifestó que “La invitación que quiero impregnar en los corazones es a ver la vida de otra manera, a vivir en ‘modo milagro’ y eso es reconociendo a Dios en lo que ocurre en el mundo y que nos acompaña en la travesía que es la vida y que se monta a la barca con nosotros para remar allí junto a nosotros, en días de calma o en días de tormenta”.
Como barca que surca las aguas de la inmensidad, que el trayecto de mi travesía sea definido por tu voluntad, sea definido por tu voluntad.
Bolívar señaló, “Me siento dirigida por la voluntad de mi capitán (Dios) y me entrego a sus manos. Sé que él ha hablado y sé que él hablará, no se quedará callado y está más cerca que nunca de nosotros y eso es lo que yo pretendo hacer con la música y esa es mi relación con la fe”.
Ana es productora musical y docente en una universidad de Bogotá, aunque dice que su vocación es ser cantante. A través de sus letras ha inspirado a cientos de personas. Una de sus fans le comentó que su música le cambió la vida durante la pandemia.
La cantante dijo “Ella me dijo: ‘esto es lo mejor que me pudo haber pasado gracias a una experiencia de vida que tuve que detonó una de tus canciones que se llama ‘Por donde vas iré’, ya que yo estaba en el mundo del alcohol, me sentí perdida un día, no sabía donde estaba, nos encerraron en la pandemia y unos días después me muestra la canción y empiezo a llorar y empiezo a sentir algo dentro de mi corazón que me decía que Dios me ama mucho’”.
Su último proyecto es el disco ‘Modo Milagro’ que incluye 10 canciones para ver la vida de otra manera y sentirse acompañado en el camino. Enséñame a abrirte el corazón, que necesito escuchar tu voz. No quiero dejarte, yo quiero encontrarte, tómame de la mano y comencemos el viaje.