Tegucigalpa, 11 de junio de 2020. Gracias al trabajo en equipo, Ogilvy Honduras destaca entre las mejores agencias del mundo, pues recientemente Effie Awards Latin America compartió un ranking en el que la oficina de Ogilvy en Honduras se sitúa en el lugar número 17, compitiendo con grandes agencias en la categoría de Hoteles y Turismo, con la campaña HotelBnb ejecutada para el Hotel Honduras Maya.
En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios ganados en festivales creativos internacionales, con los cuales se reconoce la creatividad y efectividad de las ideas y campañas desarrolladas.
Ogilvy Honduras, es la única agencia en el país que ha estado en dos ocasiones consecutivas en shortlist de Cannes. En 2019 obtuvo dos premios EFFIE Latam, festival que mide la efectividad de todas las ideas de la región. Además, cuenta con cuatro oros y dos platas otorgados por el Ojo de Iberoamérica y ha roto récords como agencia más premiada en el festival más importante de Centroamérica, Antigua, Guatemala, siendo reconocida en 2019 como la mejor agencia del festival.
Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que “nuestras ideas y ejecuciones además de ser las más creativas, son las más efectivas para nuestros clientes, eso es lo que hoy nos posiciona en un lugar privilegiado en Honduras y ahora en el mundo. El reto es seguir escalando y brindando a las marcas que confían en nosotros servicios en constante evolución”.
El equipo de Ogilvy Honduras es un referente de la publicidad en la región, enfocados en el constante desarrollo y ejecución de ideas nuevas y frescas que eleven el negocio de las marcas al máximo nivel.