Fundación OSOVI anuncia nominaciones a Premio Quetglas 2023

0
676

La Fundación Obras Sociales Vicentinas (OSOVI) anunció las nominaciones al Premio Quetglas, para encontrar hondureños empáticos con los pobres.

La junta directiva de OSOVI anunció que la fase de nominaciones para este premio a la caridad hecha persona comenzaron el miércoles 27 de septiembre y concluyen el 22 de octubre. Para postular a esa persona que es un Pan de Dios, solamente tienen que ingresar al enlace: www.premioquetglas.com.

Expectativas
El párroco de la comunidad San Vicente de Paúl, padre Fausto Leonardo Henríquez, comentó que este premio tiene un propósito y es reconocer en la trayectoria del servicio a los pobres que tuvo el padre Antonio Quetglas, reconocer y valorar el trabajo que hacen personas buenas en Honduras, por eso el lema que han escogido este año es UN PAN DE DIOS. El presbítero recalcó que la convocatoria es a nivel nacional, se puede nominar a una institución, hombre o mujer, mayor de edad que tenga un trabajo y una dedicatoria constante al servicio de los pobres y promoción humana de la gente más necesitada de Honduras, recordando que quien inspiró al padre Antonio en sus proyectos de ayuda a los pobres fue San Vicente de Paúl y el gran Maestro Jesús que nos enseñó a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo.

Homenaje
En representación de la junta directiva de OSOVI, Jesús Canahuati recordó el legado que dejó el padre Antonio Quetglas, su trayectoria y todo lo que hizo por Honduras, también agradeció a los patrocinadores que hacen posible que este año sea la décima entrega de este premio. Esta buena noticia se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, el 27 de septiembre, ante los Medios de Comunicación y patrocinadores que se unen a esta causa de reconocer el trabajo y labor de personas solidarias que salen al encuentro de los pobres acogiéndolos y transformándoles la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí