La familia Matute Rodríguez es un ejemplo de amor en Juticalpa

Este hogar cristiano demuestra que sirviendo a Dios, se pueden mantener unidos

0
960

Los mejores regalos, son los que Dios provee para tener una buena comunión y más que todo, una convivencia que genere buenos valores y con ellos desarrollar así a buenos cristianos católicos, por ende unos buenos ciudadanos.

El Matrimonio, es uno de los 7 sacramentos dejados por Dios, el cual, al cumplirlo y respetarlo, nos ayuda a vivir una vida plena de felicidad. Tener una familia fortalecida en la fe, es un don que Dios para cada esposo y esposa, para con ello realizar acciones que dentro del hogar sean valorizadas como un buen ejemplo para los hijos y demás familiares.

Las familias Matute-Rodríguez, conformada por el matrimonio de Rosendo Matute Ramírez y Melva Yadira Rodríguez, que hace 28 años unieron sus vidas a través del Matrimonio siguiendo lo que les pide el Señor, han procreado dos hijos: Sherly Matute de 18 años y Anthony Matute de 15 años, convirtiéndose en un grupo al servicio del Creador. Rosendo, como cabeza del hogar, expresa que “El Matrimonio es un sacramento muy serio que nos permite vivir bajo la gracia de Dios, para lo cual es necesario la fidelidad, el respeto, la confianza y la entrega mutua”. Este padre entregado expresa que “es una lucha diaria que si estamos cimentados en Jesús todo será fácil, pues desde esa fuente nos hemos saciado para con alegría resolver todo lo que nos venga en el día a día”.

Por su parte Melva, es del criterio que “Hay mucha responsabilidad, pues tenemos que educar a nuestros hijos, mantener el hogar a flote siendo responsable en nuestros quehaceres. Solo con la ayuda de Dios y nuestra Madre Santísima, podremos tener la fuerza para seguir adelante en este caminar de la vida cristiana unida y siempre al servicio de nuestro Padre Celestial”. Este matrimonio ha fortalecido y unificado sus vidas a través del Movimiento Cursillos de Cristiandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí