La tarde de este sábado 30 de abril, cientos de jóvenes de la Pastoral Juvenil y de la Renovación Carismática Católica, junto a personas de la tercera edad, fueron parte de la alegría y el gozo de reconocer de la resurrección de Jesús, con el concierto “El Resucitó, déjalo entrar”, a cargo del Ministerio de música católica “Redes”, evento realizado en la Parroquia Divino Niño de Tegucigalpa.
Entre danza, reflexión, oración y la presencia del Espíritu Santo, los jóvenes se asumieron el compromiso de evangelizar y llevar la buena noticia de la resurrección a los demás miembros de sus comunidades.
“Redes”, es un Ministerio que se ha caracterizado por el carisma de sus integrantes, jóvenes que han salido y cumplido con el mandado del Papa Francisco: “hacer lío en las periferias”.
Ante la emergencia sanitaria que aún se vive, los participantes cumplieron con las medidas y los protocolos sanitarios ya establecidos, con la intención de evitar los contagios de COVID-19.
Momento que también se vivió y compartió con la audiencia de Suyapa TV y los radioescuchas de Suyapa FM Estéreo, gracias al equipo y la producción de Suyapa Medios que llevo hasta sus hogares este concierto especial de Pascua.