14 nuevos confirmados reciben El Espíritu Santo en la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

0
135

Catorce jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en la parroquia San Ignacio de Loyola. La celebración fue presidida por Monseñor Teodoro Gómez, obispo auxiliar de Tegucigalpa y concelebrada por el presbítero José Calderón y el Diácono Permanente Carlos Echeverria.

Monseñor Gómez les exhortó en la homilía a ser luz en medio de la sociedad, así como les incentivó a no alejarse del camino de Dios, les animó a perseverar a seguir sirviendo en la parroquia y adentrarse en la vida eclesial.

Asimismo, el obispo auxiliar manifestó que deben de ser faro en medio de este mundo, los confirmandos escucharon atentos el mensaje y uno de ellos al final de la celebración brindó unas palabras en las que agradeció la presencia del obispo y en la que agradeció a los catequistas por todo el tiempo de la formación que han tenido.

El párroco José Calderón dijo que estos jóvenes son llamados al buen camino y en medio de un mundo que les ofrece tantas cosas ellos son buena noticia. El pueblo de Dios acompañó este evento bajo todas las medidas de bioseguridad y fueron testigos de ese si al Señor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here