89,768 personas inoculadas en Francisco Morazán en la jornada de vacunación

0
538

Hasta las 6:00 de la tarde 89,768 personas han sido inoculadas en Francisco Morazán en una jornada que dio inicio desde ayer a tempranas horas y que finalizará el día de mañana a las cinco de la tarde.

El doctor Rony Ramos quien estuvo a cargo del centro de vacunación ubicado en los predios de la Basílica de Suyapa, Aldea Suyapa y Mall Multiplaza, dio a conocer que durante esta jornada respondieron al llamado de la vacunación, “Esperamos que mañana sea tan bendecido como hoy tuvimos personas de diferentes lugares”

Por su parte, el vice ministro de Salud Nery Cerrato dijo sentirse satisfecho con esta jornada: “Hemos tenido más afluencia de las personas que vienen por primera vez y de las mujeres embarazas” también arguyó que se ha alcanzado la meta más del 70 por ciento que se habían propuesto. “Seguro superaremos la meta el día de mañana.

En la Basílica de Suyapa se dio a conocer el computo de las personas vacunadas hasta el día de hoy a las 6 de la tarde y por todo se dio una suma de 89,768 personas vacunadas. “La respuesta ha sido como la esperábamos se está cumpliendo con el objetivo que es completar la segunda dosis” dijo el vice ministro de Salud Nery Cerrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí