¡YA INICIÓ LA SUPER LIGA CLARO INTERNACIONAL 2023!

Oficialmente fue inaugurado el torneo Super Liga Claro Internacional, que contará con la participación de 80 equipos.

0
536

CLARO Honduras inauguró el tan esperado torneo infantil de fútbol “Super Liga Claro Internacional 2023” con una animada ceremonia y la demostración del talento de los niños que jugaron en los torneos de apertura.

En esta primera fase del campeonato, a realizarse en las canchas de Lomas Club Deportivo, en Tegucigalpa y en Sportmania en San Pedro Sula, estarán compitiendo 80 equipos, la distribución será de 40 participantes en San Pedro Sula y 40 participantes en Tegucigalpa, todos en la categoría de niños y niñas de 12 años.

“En CLARO reconocemos la importancia del desarrollo físico y mental de nuestras futuras generaciones. Nos comprometemos día a día en fomentar el deporte y practicarlo, la Super Liga CLARO Internacional es una increíble oportunidad para los niños apasionados por el fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas. CLARO, la red que nos mantiene unidos, les da la oportunidad de demostrar su talento, disciplina y de convertirse en los dueños de la cancha”, comentó Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de CLARO Honduras.

El campeonato, consiste en la clasificación por país con un ganador de cada categoría que pasará a la gran final internacional, la cual se jugará en San Salvador con los equipos ganadores de cada categoría de los países participantes, entre ellos Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

De esta forma, CLARO, líder en tecnología y conectividad, fomenta la práctica del deporte mediante este torneo que hace que las familias compartan momentos únicos gracias al internet más rápido y a la red que nos mantiene unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí