“Vivimos encerrados en el círculo vicioso de la corrupción”, Cardenal Rodríguez

0
118

En la homilía de este día en el XIV domingo del tiempo ordinario desde la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, S.E. el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez reflexiona que hace falta volver a Jesús y reconocerle como el único que puede trasformar nuestras vidas.

La falta de fe y confianza es la raíz de la incredulidad, hay tanta gente hoy le pasa lo mismo y viven como si el señor Jesús no existiera, cuantas personas no aceptan al señor Jesús, cuantas no aceptan su ley de amor y viven en la violencia, en la muerte en la mentira en el robo indiferentes a la novedad del mensaje del evangelio ese es el problema por eso vivimos encerrados en el círculo vicioso de la corrupción expresó el Cardenal Rodríguez.

Cuando escuchamos comentarios negativos sobre Honduras estamos igual que los rebeldes de Nazareth, este evangelio de hoy nos llama a todos a reflexionar ¿que clase de personas somos? personas llenas de resentimientos de negatividad, no despreciemos a nuestra querida Honduras, todos somos hijos de Dios y debemos respetarnos y educar nuestra fe para ver lo positivo y lo bueno en medio de las dificultades ¨no somos lo peor, cuando está Cristo en el corazón somo capaces de vencer dificultades¨

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here