Visita pastoral de Monseñor José Vicente Nácher a la parroquia Santos Arcángeles

0
1050

Monseñor José Vicente Nácher visitó este domingo la parroquia Santos Arcángeles y pudo conocer cada una de las comunidades que conforman esta Iglesia particular.

Desde temprano, el arzobispo capitalino se trasladó a este sector capitalino, para visitar cada uno de los templos de esta comunidad parroquial junto al padre Humberto Reyes, párroco del lugar. En cada templo, estaban presentes los consejos locales que trabajan en cada colonia. La feligresía se mostró alegre con esta visita y le expresaron su cariño y oración.

Uno de los momentos más tiernos que tuvo monseñor Nácher, fue el encuentro con niños, adolescentes y jóvenes que se preparan para recibir los sacramentos de iniciación cristiana.

Al final de visitar cada templo, se tuvo un momento de oración y de alabanza; para luego recibir la bendición episcopal. La visita concluyó con una reunión en la sede parroquial junto a los representantes de todos los sectores, en donde le entregaron al arzobispo capitalino, los planes pastorales que se desarrollan en la parroquia, el cual conlleva los desafíos que tienen y las fortalezas con las que cuentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí